jueves, 20 de octubre de 2011

ARTESANIO

Hay gente que no se fija en si te has cortado el pelo, o te has blanqueado los dientes, o te has pasado dos meses haciendo régimen y sudando en el gimnasio y ahora usas dos tallas menos... no hay que enfadarse, si quieres que se fijen coméntaselo!!

Por si acaso, yo os comento que ya tengo tienda en internet!! No os habíais fijado que tengo un botón nuevo ENORME en el que pone "visita mi tienda"? si, si, justo aquí a la derecha. 

La tienda está dentro de la página de Artesanio y está es su presentación:


"Artesanio es un mercado online para comprar y vender cosas hechas a mano. Es una red social para el mundo de la artesanía, el diseño y las cosas hechas a mano. Aquí te haces amigo de tus clientes y sigues las tiendas de tus compañeros artesanos. Tus seguidores valoraran, comentan y compran tus productos. Contactas con tus compradores, gestionas personalmente tus ventas y controlas la logística."

Me encantaría que la visitarais y me diérais vuestra opinión. Espero ir mejorándola un poco día a día.

Aquí va la dirección, aunque siempre tendréis el enlace directo clicando sobre el botón.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quería preguntarte hace días por tu tienda y, hoy, en tu mimitika la he visto.Espero que te vaya bien y, sobre todo, que llene ese espíritu tuyo inquieto e innovador

Raquel Domínguez dijo...

Muchas gracias!! espero que la tienda te haya gustado. Me encantaría saber quien me ha dejado este comentario, seguro que no es un anónimo.