jueves, 9 de junio de 2011

Insignia

Cada año, desde hace cinco, se celebra un concurso en el centro de Artesania de Catalunya. Este concurso escoge una insignia entre las propuestas de distintos alumnos de segundo curso de escuelas de joyería, con la que se distinguirán a los Maestros Artesanos del año.

 He de decir que mi escuela no se llevó ningún premio, pero había propuestas muy interesantes, tanto de mis compañeros/as como de los otros participantes. 

Mi insignia representaba el equilibrio que hemos de encontrar cada uno para poder vivir. 


Pin de cobre y plata




Con sus compañeros de concurso


Presentación

Entre las insignias de mis compañeras, las que más me gustaron fueron:


De mi querida Claudia, una pequeña habitación de plata
-

De Maria, un muestrario de materiales


De Gemma, una pizarra con marco de plata

El resto de insignias que me llamaron la atención y las premiadas. De las piezas ganadoras solo conseguí saber las dos primeras, las menciones no se a quien pertenecen


Pieza ganadora de plata


Segundo premio, me encanta este pin doble con madera, plata y papel prensado


Otra pieza que me encantó, esta vez de cerámica


Una pieza que con magnetismo


El huevo


 




No hay comentarios: