lunes, 29 de agosto de 2011

Arnald Climent Joies

"Arnald Climent inicia sus pasos en la joyería en el negocio familiar sin una clara vocación después de estudiar dibujo de cómic durante cuatro años.

Cuando realmente descubre su pasión por el trabajo que realiza decide formarse académicamente y lo hace en la escuela Alchimia (Florencia) y en la escuela Llotja (Barcelona).
Trabaja mayoritariamente con plata, pero también con cera, oro y últimamente platino."

Esta es, más o menos, la presentación de Arnald Climent en su página web que, desgraciadamente, no tiene ninguna fotografía de sus piezas (en construcción). En su página del facebook dice que también ha estudiado gemología y ha hecho un curso de especialista en diamantes en la misma escuela de gemología.

Yo os podría decir lo conocí (un poco a distancia) en un encuentro que hicimos el año pasado con exalumnos de la Llotja
que nos hablaban de cómo vivieron el temido paso de acabar de estudiar y plantearse el futuro. Fue un encuentro muy instructivo y realista, en el que nadie nos desmotivo, pero en el que tampoco nos crearon falsas expectativas.



Las piezas de Arnald que he podido ver son preciosas. Utiliza la plata y a veces la combina con piedras con un resultado maravilloso. Las podeis ver (y comprar) en su página de Artesanio (una web de la que espero hablaros más intensamente en otra ocasión). 
Anillo Plata y Rodocrosita 




Si alguien me quiere hacer un regalo el anillo de 185 agujeros y cualquiera de los colgantes de plata y rodocrosita me encantan!!


Con este post también le quiero agradecer que me ha hechado una mano!!

2 comentarios:

Arnald dijo...

Merci pel post i endavant amb els projectes que tens entre mans ;)

Raquel Domínguez dijo...

Moltes gràcies a tu!!