viernes, 11 de marzo de 2011

Dterra (otra vez) y alguna cosa más de Sant Cugat

Esta mañana he vuelto a la tienda de Dterra a recoger un encargo que había hecho.
Son unos vasitos/cuencos de cerámica hechos por Roberta que me encantaron en cuanto los vi y por eso me los he llevado a casa.




También me llevé la semana pasada unos pendientes de Laura, que quise comprar pero que me acabó regalando porque es un sol!!! Me encantan, y como me han dicho en clase "parecen hechos para ti", así que ¿que más puedo pedir?



La compañera de Laura y Roberta, Cristina Villar, me ha recomendado que pasara por la casa de cultura de San Cugat a ver una exposición de grabados de mujeres.



"Empremtes de Dones. Gravats de dones d'Argentina i Catalunya" es una exposición muy recomendable (y gratuita!). En la que participan :



Pincha para Cerrar














Clara Oliva



No hay comentarios: