jueves, 26 de septiembre de 2013

Tarde entre joyas

Hoy ha sido un día muy joyero, pero de eso hablaré luego. Primero quería agradecer a todo el mundo que se paso por la feria de Horta, en especial a los que compraron, por supuesto.

La feria fue muy bien, aunque yo la disfruté poco, mi compañero se portó estupendamente e hizo de relaciones públicas y vendedor toda la mañana. Me encantaría haber podido estar y conocer personalmente a la chica que me compró el anillo del Etna, porque fue por su comentario (anónimo) en este blog que me animé al final a montar el mercadillo.

Montando a primera hora

Ahora sí. El día joyero ha empezado a primera hora, cuando he leído un mail del colectivo Bórax08001 diciendo que había ganado una de sus joyas!!. Os acordáis, no? Os hablé aquí de la tómbola. Pues me ha tocado esta pedazo de joya realizada por Carolina Gimeno:
¡Ya os la enseñare cuando me llegue y la pueda ver en directo!.

Además esta tarde he ido a ver el altar que le han dedicado a mi excompañera de estudios, Marta Bendicho, en Amaranto Joies. Una joyería que seguía por internet pero que jamas había visitado. Craso error, es preciosa y tiene joyas que quitan el hipo.


Además he contado con la inestimable compañía de Claudia Deza, otra compañera de joyería, que además es la "imagen" del altar, ya que, además de una gran fotógrafa, es una modelo maravillosa.

Después nos hemos acercado a la exposición "Sincrònic" de l'Associació de Ceramistes de Catalunya. ¡Altamente recomendable!, pero de eso hablaremos en el próximo post!.

No hay comentarios: