sábado, 18 de agosto de 2018

En marcha

Este año ha sido posiblemente el año en que el taller ha estado más abandonado.

El trabajo (el que paga las facturas), la familia, el cambio de piso y muchas cosas más han ocupado demasiado tiempo, sobretodo en mi cabeza. 

Si a eso le sumamos que la joyería es un placer (aunque me estrese cuando me pongo a trabajar y quiera tirar todo lo que he hecho) y no una obligación, que no tiene metas profesionales ni económicas, el tiempo que le dedico se va encogiendo hasta que llegue el día en el que se evapore...

Pero ese día no ha llegado aún. Y con la esperanza (que aún no es una realidad) de volver a participar en la feria de artesania de Horta del próximo mes me he puesto a trabajar un poco, no demasiado, durante las vacaciones. 

Quería centrarme de veras y hacer un par de "colecciones", meditadas, con varias piezas de cada... pero la concentración no es lo mio, así que he hecho un poco de todo, como siempre.







A estas las llamo "Poso de café" y me encantan, son muy Yo.






La colección "Cuenquitos" está en color plata o con óxido negro








Los "Geométricos" tienen movimiento y no hay dos iguales



Las "Montañas" tienen unos relieves increibles


Y este colgante de corazón un poco turbio

Hay más piezas, algunas repetidas (las más básicas), algún anillo especial y cosas a medias. 

Espero que os gusten y que nos veamos, en la feria de Horta si puede ser y si no en alguna otra ocasión.

¡Gracias por seguir aquí!


No hay comentarios: