martes, 10 de septiembre de 2013

Feriante en apuros

Por fin han vuelto las fiestas del barrio de Horta y con ellas su feria de artesanía. Y yo feliz... pero este año se me solapará con otro trabajo.

He dudado mucho sobre si apuntarme igualmente o dejarlo estar, porque presentarme me provocará muchos quebraderos de cabeza. A mí, pero sobretodo a mi pareja, que es el que se tendrá que encargar de todo hasta que yo llegue.

Pero al final me he decidido y no puedo perderme una feria que me hace tanta ilusión, que fue la primera que hice y que me parece tan familiar. 

Así que solo puedo hacer que animaros a venir, por la mañana o por la tarde, que es cuando estaré yo. 

Espero poder llenar la mesa de cosas bonitas y estar a la altura!.







De momento estos se vendrán conmigo!.

Fiestas de Horta. Plaza Ibiza (Pça Eivïssa), 14 de septiembre en Barcelona de 10h a 20h.

No hay comentarios: