jueves, 19 de diciembre de 2013

¡Más ferias!

Estoy muy contenta.

La feria del sábado fue muy bien. No es que nos quedáramos sin existencias ni nada de eso, pero estuvo muy animada y se acercó bastante gente a decirnos cosas bonitas.. ¡¡GRACIAS!!.

También he de agradecer mucho, muchísimo la compañía de Montse (Minimon), que me ayudo durante todo el día y que alegró con sus creaciones mi pobre mesita (¡Esa banderola hermosa!)



Estábamos felices con ese día tan radiante


¡Mirad la banderola!


¡¡Y que cosas más preciosas!!!!!


Se nos hizo de noche y todo..

Este fin de semana más, en el Mas Guinardó, al igual que el año pasado, pero este año son dos días, el sábado 21 y el domingo 22. Además los dos días están cargaditos de actividades para niños y mayores, así que no hay excusa para no pasarse.


Yo estaré el sábado por la mañana y el domingo todo el día, aunque al final a lo mejor me quedo el sábado por la tarde también... aún está por decidir.

Quería enseñaros las creaciones más vendidas de la semana pasada, pero ando escasa de tiempo para hacer fotos, espero tener más la semana que viene.

Ah, y antes de que se me olvide, en breve lanzaré un sorteo entre todos los compradores (no de este año, sino de siempre), así que estad atentos. 

¡¡Felices Fiestas!!

No hay comentarios: