martes, 2 de julio de 2013

Amor

"Que bonito es el amor, más que nunca en primavera..."

Pues si, el amor es el sentimiento más bonito que existe. El amor a lo grande, a lo bruto, al prójimo, al vecino, a tus padres, a tu pareja o a tus hijos. Si es correspondido te llena de felicidad y te carga las pilas para tirar pa' lante.

Yo tengo la inmensa suerte de ser correspondida desde hace tiempo, pero con todas las virtudes que tiene mi pareja hay detalles que no le salen, que le vamos a hacer, no puede ser perfecto!. 

Hay otras parejas a las que si les sale, seguramente tampoco son perfectas, pero tienen detalles que nos encantan. Regalan anillos, pero no hace falta que sean de oro y diamantes (que también) lo que nos vuelve locas es el detalle, el que piensen en nosotras y toda la carga emocional que llevan, porque han sido pensados y creados para nosotras.

Hace tres años una amiga me pidió que le hiciera sus anillos de boda y yo le dije que no me veía capaz,  que era demasiada responsabilidad. Desde entonces he ido creando diferentes piezas y aprendiendo un poco.

Pero cuando Greg me encargo un anillo para Diana por su reciente maternidad/paternidad me asusté igual. Además no me dieron ninguna pista de como lo querían, con lo indecisa que soy. ¿Y que hago yo en estos casos?, pues hago dos anillos y que escojan. ¿Y que hacen los "clientes"? pues se quedan con los dos y asunto arreglado y yo feliz cual perdiz. Y como soy una profesional no lloro, pero las inscripciones que les puso Greg me emocionaron, y mucho!


Anillo de plata realizado con molde de sépia






Después otra pareja de amigos también me pidieron unos anillos. Esta vez querían que fuesen para su boda, pero primero Raul los quiso hacer en plata como anillos de compromiso para los dos y así sorprender a Sonia. Agradecí que el diseño ya lo tuvieran pensado y aunque me costaron más de lo que pensaba me alegro mucho de que les hayan gustado!.




 Así que si os sentís enamorados y deseáis compartirlo con la persona amada de un modo especial ya sabéis donde estoy!.


(faltan las fotos del segundo anillo de Diana, pero fue tan rápido que no pude hacerle ninguna)



No hay comentarios: