viernes, 18 de enero de 2013

Enero

La famosa cuesta de enero... en mi caso no es una cuesta económica (¡no solo!), es más bien una cuesta de horizontes. Es lo malo, o lo bueno, de haber estado tan ocupada hasta reyes.

Ahora todo son ideas y opciones, pero cuanto más intento abarcar menos me pongo a hacer. Espero ordenar todo lo que tengo en la cabeza, ponerme a trabajar y poder enseñaros alguna cosa pronto!.

De momento, para arrancar, hoy mismo he retomado mis clases de cerámica. Por supuesto con la Roberta en Dterra, aunque me pilla un poco lejos de casa, me encanta estar allí. 

Tengo algunas compañeras nuevas y algún compañero repe y, aunque solo ha pasado un año desde la última vez, me siento como si tuviera que empezar de cero. A ver como evolucionamos esta vez.

Aquí tenéis piezas de mis compis!

 

Edurne


Pilar


Eduardo

De momento lo dejaremos aquí.

Por cierto, ya no tengo la manzana que le compré a Txell, la cambié por una pera que me regaló en la última feria!!.


No hay comentarios: