domingo, 4 de diciembre de 2011

Hoy

Esta mañana hemos aprovechado que hacía un sol maravilloso para salir a la calle y visitar la feria del Festivalet de este año (aunque no aceptaran mi solicitud para participar!). Se tienen que apoyar las iniciativas para promover las cosas manufacturadas, no?. 

Habían cosas muy bonitas, aunque algunas un poco alejadas de nuestro presupuesto, como estos platos de Jeez Vanilla que son preciosos pero para los que me va a tocar ahorrar si quiero tener un juego completo!


Montse se compró una mostaza de la Ballena Elena, aunque no nos gusta la mostaza la vendedora supo como hacernos probar y comprar (la verdad es que estaba buena). 




Pero lo mejor de todo es que también compró algo para mi... bueno, para la cosita.... Este precioso conjunto de Little Rita, hecho a mano con algodón orgánico. Una monada que ya está en mi casa!!





No hay comentarios: