viernes, 14 de diciembre de 2012

FERIAS

Parece ser que este fin de semana va a ser el mejor de todo el año, todas las ferias de artesanía de Barcelona se darán cita a la vez y todos los novios/as maridos/mujeres están pensando como escaquearse de acompañar a sus parejas... pero a nosotras nos da igual, porque podemos engañar convencer a otra persona para que nos acompañe!!

Yo tendré que hacer un intensivo, porque también participaré en una feria. Este sábado 15 de diciembre estaré con una pequeña mesa en el Mercadillo de Artesanía de Can Basté, un centro cívico que tenemos en el barrio especializado en cursos de fotografía. Será una feria pequeñita, de barrio, y solo estaremos de 10:30h a 14h, pero seguro que vale la pena!. 


Después intentaré escaparme a ver que se cuece por el Festivalet (el año pasado envié una solicitud para participar, pero esté año ya ni lo intenté), la Fábrica Singular y el Zapato Rojo, que tienen una pinta increíble.  

También los de ilovekutchi realizarán un montón de actividades en la calle super interesantes (como todo lo que hacen) y mis amigas de dterra celebran su 11º aniversario donde, además de darte una copita de cava, sortean alguna de sus piezas entre los asistentes... imposible llegar a todas partes, pero ¿nos encontraremos en alguna?



¡Algunas de las piezas de esta semana que podréis ver el sábado!








No hay comentarios: