viernes, 27 de diciembre de 2013

SORTEO

Ya han pasado la mayor parte de los días festivos y seguimos con ganas de celebrar. Hoy un sorteo que, a diferencia de estos días, ni engorda, ni cuesta dinero, pero sigue trayendo ilusión.

Pues eso, a algunas de las compradoras de estos días (y hablo en femenino, porque no recuerdo que me haya comprado ningún hombre..) ya les había anunciado el sorteo, a otras se me ha pasado (lo siento y espero que leáis este post de algún modo!).

¿Que se sortea? Pues una pieza a escoger de las que están en la tienda o podéis pasaros por el taller y elegir lo que más os guste o pedir alguna pieza que hayáis visto en alguna de las ferias.

¿Como participo? Para participar tenéis que enviar una foto vuestra con la pieza que tengáis de Mimítika, si tenéis más de una pieza pues más de una foto. Por cada foto recibiréis un número para participar en el sorteo. No se va a puntuar la calidad de la foto (aunque me encantaría ver fotos preciosas), simplemente ganará el número que salga al azar.

Tenéis hasta el día 26 de enero en el que se cierra el plazo y a la mañana siguiente realizaré el sorteo. Si habéis comprado la joya para otra persona hacedle llegar el mensaje para que pueda participar.Yo estoy emocionada y espero que participe mucha gente!. 

Sin más os dejo con fotos de la última feria, a ver si os inspiran para escoger la pieza que os gustaría.


Desde el aire, bien acompañada.









¡Mejor acompañada aún!

No hay comentarios: