lunes, 22 de octubre de 2012

Lina

Me han hecho un nuevo encargo muy especial.

¿Os podéis imaginar lo que es llegar a jubilarse? con energía, con ganas de hacer cosas, de vivir, de gozar de los nietos, de navegar, de sentarse a escuchar como rompen las olas, de disfrutar de tu pareja... 

Pues Lina, una amiga de mi suegra (y mecenas), también quiere jubilarse y lo va a hacer por todo lo alto. Que las niñas no se quieren casar, pues ya me monto yo un banquete para mi, para celebrar que cumplo años y que a partir de ahora mi tiempo será mio y por eso voy a festejarlo junto a las personas que más quiero!!.

Maravilloso, ¿no?. Pues Mercé, una de sus amigas, le regalo el diseño de la invitación, que recordaba el mar y tenía, entre otras cosas, unas cornalinas. Como le sobraron algunas, mi suegra y su hermana decidieron regalarle unas joyas para la ocasión que tuviesen estas piedras. 

Aquí entro yo, intentando hacer unos pendientes que no pesarán más de lo que ya pesaban las cornalinas. 





Pero, como querían un conjunto, también hice un colgante. Que, una vez realizados los pendientes, fue fácil, ya que era el mismo diseño.




Descartamos el anillo por las dimensiones que tendría, y nos decidimos por una aguja. El diseño tenía que cambiar, porqué necesitaría un cierre y además podría soportar más peso y volumen que las otras piezas.

Como no me decidía hice dos agujas distintas para que pudiesen escoger, pero como tampoco ellas se decidieron se quedaron con los dos!.





Para mi ha sido todo un reto y un honor. Espero que le gusten tanto como a mi.
Solo me falta encontrar la caja perfecta para ponerlos!!!.



No hay comentarios: