martes, 11 de septiembre de 2012

Fiestas de Horta, otra vez!!

Parece que la maternidad quita mucho tiempo y mucho espacio (en casa y en la cabeza). O al menos es una excusa que me sirve para no pasarme mucho por la mesa de trabajo y tener este blog algo descuidado...

Pero eso se acabó!!. Esta semana son las fiestas del barrio de Horta y el sábado 15 de septiembre vuelve la feria de artesanía. La primera (y última) feria en la que he participado. Me enteré la semana pasada, me he liado la manta a la cabeza y me he apuntado.

Aunque tengo poco tiempo para ponerme a ampliar el muestrario, me lo pasé tan bien el año pasado que no me lo he querido perder. 

Os invito a todos/as a que os paséis por la feria, aunque solo sea para mirar (las otras paradas también tienen cosas muy chulas!) o para disfrutar del precioso barrio de Horta. Estaremos en la plaza Ibiza desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde, aproximadamente.

Mi mesa del año pasado


También os invito a pasaros por la web de Dterra y haceros la boca agua con la programación de los nuevos cursos! Yo no descarto apuntarme de nuevo al curso de cerámica.



No hay comentarios: