lunes, 9 de julio de 2012

Para Montse

Los pendientes de hoy son para Montse, una amiga de mi representante (mi suegra) que se encapricho de los pendientes balanza, pero los quería con una perla para combinarlos con un collar.

Además me pidió que le pusiera un cierre omega, porque le molestaba menos. Así que tuve que hacer unas cuantas modificaciones para poder cumplir con las condiciones sin hacer más grande el pendiente.

Está a punto de recibirlos y espero que le gusten!



Además estoy muy contenta porque soy fan de muchísimos blogs de gente que hace cosas preciosas y participo en TODOS los sorteos que veo, pero nunca me ha tocado nada... hasta ahora!

Desde TEMEDOY sortearon una de las tiras de El lado bueno de las cosas buenas, que me encanta y que gané! El otro día llego a casa y ya está colgada y estupenda. Gracias!






No hay comentarios: